Buen día amig@s:

Nunca es fácil aceptar los cambios, en la vida de uno, pero así son las cosas: se cierran círculos y se abren otros. Con tal realidad, anuncio que (por el momento) El Portal de la Cerveza cierra su actividad divulgativa de nuestro fantástico producto fermentado. Las razones, académicas y laborales, me impiden ofreceros contenido de calidad a mi maniera , razón que me lleva a tomar esta decisión. Para quienes me habéis seguido desde los inicios, sabéis de mi deseo constante por crear información veraz de calidad; sin importar la cantidad.

Han sido tres años intensos, en mi persona, cargados de aprendizaje y descubrimientos, que siempre he querido trasmitiros con todo lujo de detalles. Deseo de corazón que hayáis disfrutado como yo mismo he hecho.

No quiero, sin embargo, marcharme con un hasta nunca; más bien es un hasta pronto. La cerveza artesanal forma parte de mi vida y su producto me es muy apreciado. Por ello, estoy seguro que volveré con energías renovadas, cuando sea el momento oportuno.

– Y os lo haré saber por todo lo alto –

Hasta entonces, disfrutad de la birra, cuidáos mucho y ¡Nos vemos en las barras!

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: