Buen día amig@s:

Nunca es fácil aceptar los cambios, en la vida de uno, pero así son las cosas: se cierran círculos y se abren otros. Con tal realidad, anuncio que (por el momento) El Portal de la Cerveza cierra su actividad divulgativa de nuestro fantástico producto fermentado. Las razones, académicas y laborales, me impiden ofreceros contenido de calidad a mi maniera , razón que me lleva a tomar esta decisión. Para quienes me habéis seguido desde los inicios, sabéis de mi deseo constante por crear información veraz de calidad; sin importar la cantidad.

Han sido tres años intensos, en mi persona, cargados de aprendizaje y descubrimientos, que siempre he querido trasmitiros con todo lujo de detalles. Deseo de corazón que hayáis disfrutado como yo mismo he hecho.

No quiero, sin embargo, marcharme con un hasta nunca; más bien es un hasta pronto. La cerveza artesanal forma parte de mi vida y su producto me es muy apreciado. Por ello, estoy seguro que volveré con energías renovadas, cuando sea el momento oportuno.

– Y os lo haré saber por todo lo alto –

Hasta entonces, disfrutad de la birra, cuidáos mucho y ¡Nos vemos en las barras!

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Cerveja da Casa - Blog

Somos uma empresa especializada em equipamentos e insumos para você produzir sua própria cerveja e neste espaço iremos compartilhar informações interessantes sobre o universo cervejeiro.

El Esbirro de la Birra

La birra gamberra!!!!

Cerveza Artesanal

Deseamos compartir lo que aprendemos elaborando cerveza artesanal, resaltando el compromiso con la calidad y el orgullo por el producto final.

Nach´s Beer

Mi rincón de la cerveza

Adicta al lúpulo

Un blog dedicado al mundo de la cerveza

RINCÓN CERVECERO

“La cerveza es la prueba de que Dios quiere que seamos felices”

A %d blogueros les gusta esto: